martes, 25 de noviembre de 2008

Círculo entró, ¿Regina entrará?

En la habitual reunión de consejeros de los días martes se dejó entrever que en la reunión de la Federación Patagónica que se llevará a cabo el sábado en Viedma se solicitará una nueva plaza para que la Liga tenga otro representante en el Torneo del Interior.
Si el pedido de la Confluencia prospera a Unión Alem Progresista de Allen, Obrero Dique de Barde del Medio y Círculo Italiano se le sumaría Atlético Regina.
A todo esto se confirmó que Círculo Italiano representará a la Liga Deportiva Confluencia en el próximo Torneo del Interior ya que se obtuvo una plaza por la Federación Patagónica.
Con este panorama, existe la posibilidad que a los "Itálicos" los acompañen sus vecinos lo que sería la vuelta de Atlético a certámenes organizados por el Consejo Federal.
Vale recordar que el Albo participó en los viejos regionales representando a la por entonces Liga Confluencia y logró clasificar al Torneo Nacional de Primera División de 1974.
El Torneo del Interior en su versión 2008/2009 tiene previsto comenzar el domingo 25 de enero del próximo año aunque esto se confirmará en los próximos días.