domingo, 3 de mayo de 2009

Cipolletti 2 Juventud 1


Cipolletti es oficialmente el mejor del país en el torneo Argentino A, con un equipo conformado por jugadores que no han sumado muchos minutos en la temporada le alcanzó para vencer a Juventud de Pergamino y asegurar el uno. Si bien el partido siempre pareció controlado por el albinegro un descuido defensivo permitió que a los 34 minutos Juan Sosa adelante a los visitantes en el marcador. En ese momento cipo perdía el 1 en la general y debía enfrentar a Santamarina, Antoniana y por ese entonces a Desamparados. El cuadro cambiaría después. Principalmente porque Mariano Figueroa hizo un gol inolvidable (el segundo en la primera de Cipo) y trajo la tranquilidad necesaria para ir a buscar más. En el complemento Manuel Gutiérrez en un preciso centro acertó a la cabeza de Marcos Carrasco, capitán del equipo, que a los 12 minutos aseguraba la ubicación más alta en la general. El saldo negativo pasó por las lesiones de Alecha y de Luna que no pueden salir de una pésima racha física.

Cipolletti: Ferreyra, Figueroa, Jara, Costi y N. González; Luna(41´Medina), Carrasco, L. Dómini y M. Gutiérrez(60´Ávila); Weisser y Alecha(25´Sáez). DT: Perrilli

Juventud: Vellido, Aguilar, Calomino, G. Benítez y R. Gianone(74´Serrano), Giamarchi, Alessandroni y Brunetti, Saucedo(62´Quiroz), Sosa y Gardú(84´Pascual). DT: Bennett.

Goles: 34´Sosa, 44´Figueroa, 57´Carrasco.

Àrbitro: Marcelo Arredondo.

La foto extraida de La Mañana Cipolletti muestra el gol de Marcos Carrasco.