sábado, 5 de diciembre de 2009

Roca 2-1 Círculo

En un partido en el cual el arbitraje fue más protagonista que el juego, Deportivo Roca superó por 2 a 1 a Círculo Italiano de Villa Regina en el adelantado de la fecha 15 y última del torneo Clausura de primera división de la Liga Deportiva Confluencia. Los “naranjas” aguantaron los últimos 18 minutos con tres hombres menos por las expulsiones de Rafael Salvo, Paul Montecino y Héctor Castro, este último en el primer tiempo.

El cotejo se jugó anoche en el “Luis Maiolino” ante unas 60 personas. En tercera, el Depo se impuso por 4 a 3.

En la etapa inicial, Círculo Italiano se puso en ventaja a los 37 minutos por intermedio de Gustavo Perticone. Un minuto antes había sido expulsado Castro en el equipo de Medina.

Roca lo dio vuelta en dos minutos en el segundo tiempo. A los 15, Otte definió bien luego de una interesante pared con Salvo. Enseguida, Escudero intentó meter un centro que terminó superando a San Martín y la pelota se metió en el ángulo.

Luego llegó lo peor de la noche. A los 27, por error, el árbitro expulsó a Paul Montecino luego de una mala indicación del juez asistente. Salvo protestó y también vio la roja.

Con 8 jugadores, los “naranjas” se multiplicaron para cuidar la ventaja. El arquero Guillermo Navarro fue figura. En tiempo de descuento, Julián Carrasco se perdió de manera increíble el empate.

Síntesis

Deportivo Roca (2): Guillermo Navarro; Juan Valenzuela, Lucas Galanti, Jonathan Valenzuela y Nicolás Conti (Paul Montecino); Darío Escudero, Héctor Castro, Leandro Albornoz (Lucas Boltshauser) y Paul Carrasco; Rafael Salvo y Marcos Otte. DT: Martín Medina.

Círculo Italiano (1): Marcos San Martín; Flavio Rodríguez, Lucas Deflorian, Cristian Liveratti y Juan Muñiz; Alejandro Córtez, Andrés Segura, Martín Enrique y Jonathan Monsalvez; Cristian Fuentealba y Gabriel Perticone. DT: Marcelo Mercante.

Goles: 37´Perticone (CI); 60´Otte y 62´Escudero (DR).

Expulsados: Héctor Castro, Paul Montecino y Rafael Salvo (DR).

Árbitro: Gustavo Domínguez.

Estadio: Luis Maiolino.

Informe: Adrián Hernández.