viernes, 16 de septiembre de 2011

Masivo apoyo a Antonio D´Angelo


Con la presencia de 14 de los 16 clubes que participan del torneo oficial de la Liga Deportiva Confluencia se desarrolló la Asamblea ordinaria.
Sólo se ausentaron Alto Valle y Deportivo Huergo.
Entre los puntos más importantes sobresale la reelección de Antonio D´Angelo como presidente de la Liga por los próximos tres años.
El reelecto presidente manifestó: "La presencia demuestra que la Liga va por un camino importante y nos alienta a seguir adelante".
D´Angelo determinó que Mariano Lavín continuará como Tesorero mientras que Jorge Córdoba seguirá siendo Secretario. Vale aclarar que el vice presidente, pro tesorero y pro secretario serán elegidos en la próxima reunión de consejo directivo.
También se afilió a Potenza de Generral Roca y desafilió a la Asociación Deportiva Saltense de Cinco Saltos.
En tanto, por mayoría se determinó que Diego Broggini sea el presidente del Tribunal de disciplina superando a Rubén Torena, el otro candidato, por diez votos contra cuatro.
En cuanto al artículo 74 del reglamento de la Liga Deportiva Confluencia que exige que los participantes del certamen oficial tengan campo de juego con césped se resolvió dar una nueva prórroga por dos años aclarando que las instituciones en la próxima Asamblea deberán informar sobre los avances al respecto.
En este marco el presidente de Argentinos del Norte, Ricardo Ríos, aseguró: "En un año y medio creo que tendremos césped en nuestro estadio, estamos trabajando en eso".