sábado, 19 de noviembre de 2011

El sub 17 irá en busca de más gloria

Luego e consagrarse como el mejor de la Federación Patagónica, el seleccionado de la Liga Deportiva Confluencia Sub 17 se prepara para jugar el certamen nacional.
El torneo se disputará en La Pampa y la Liga Confluencia estará en el Grupo A que tendrá como sede a la ciudad de Santa Rosa.
Arrancará su participación ante la Federación Norte mientras que en la segunda fecha se medirá ante Santa Rosa, el conjunto local. Su cierre en la primera etapa será en el cotejo interzonal frente a el ganador de la serie entre Bahía Blanca y Entre Ríos.
Reglamentación:
El torneo se jugará en tres zona: Zona “A” y zona “B” conformadas por tres equipos con sede en la ciudad de Santa Rosa y zona “C” de cuatro equipos con sede en la ciudad de General Pico.
Clasificarán los ganadores de cada una de las zonas y el mejor segundo a la finales que se desarrollarán en la ciudad de Santa Rosa.
Se disputará con la modalidad de todos contra todos a una sola ronda, realizándose un partido inter-zonal entre los equipos de la zona “A” y “B”.
Para la definición en las posiciones se tomara en cuenta el sistema olímpico.