sábado, 7 de julio de 2012

Weretilneck estuvo en la Confluencia


El gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Weretilneck se reunió en la sede de la Liga Deportiva Confluencia con los representantes de las cinco ligas de la provincia.
El mandatario se comprometió en colaborar con las instituciones en los torneo de selecciones de ligas sub 15 y sub 17 que se desarrollarán este año.
También propuso colaborar para que los árbitros logren capacitarse a nivel nacional y se avanzó en la necesidad de generar un trabajo conjunto con Horizonte Seguros S.A. para asegurar a quienes compiten en las distintas ligas.
Por otro lado, se le solicitó a las ligas que presenten un proyecto que tenga como fin poder entregarle a cada chico una copa de leche resaltando el rol social de los clubes.
“Sabemos de la importancia que tienen los clubes en todos y cada uno de los pueblos y ciudades de nuestra provincia como espacio de contención para los niños y adolescentes, con cuestiones que van mucho más allá de lo deportivo. Por ello, creemos conveniente en avanzar en un trabajo conjunto que permita darle respuestas a este sector de nuestra sociedad”, remarcó el gobernador.