martes, 16 de abril de 2013

No se juega este fin de semana

Deportivo Roca propuso suspender la fecha para apoyar a 25 de Mayo y Círculo Italiano en el marco de la final que involucra a ambos por el Torneo del Interior. Alto Valle, en tanto, entendía que sólo debía posponerse el cotejo entre Cipolletti y Círculo Italiano (25 de Mayo tennía fecha libre).
A la propuesta planteada por el delegado de General Roca la apoyaron los consejeros de Potenza, Argentinos del Norte, Catriel, San Martín, 25 de Mayo, Atlético Regina, Academia Pillmatún, Unión Alem Progresista y Círculo Italiano. En cambio votaron a favor de la propuesta de la entidad allense, Deportivo Huergo. Cipolletti y Fernández Oro.
Chichinales fue la única institución ausente en la reunión que fue presidida por Jorge Cervellín ya que Antonio D´Angelo, titular liguista, se encontraba en Buenos Aires cumpliendo con su función de delegado patagónico en la reunión del Consejo Federal.

Se modifican los precios de las entradas.
Teniendo en cuenta la suba del arancel arbitral acordado hace algunas semanas los dirigentes de la Liga Deportiva Confluencia resolvieron modificar los precios oficiales.
Por lo tanto la entrada general para los cotejos de Primera y Tercera división tendrá un costo de $ 25 (mayores de 12 años); la entrada para Damas y Jubilados costará $20 mientras que los menores (niños de 0 a 12 años de edad) y las credenciales tendrá un costo de $ 5 que equivale el costo que tiene el seguro obligatorio que exige el Consejo Federal.
Las entradas de los partidos de divisiones formativas tendrán un costo de $ 20.