miércoles, 21 de octubre de 2015

Sin fútbol pero con capacitación

En la Liga Deportiva Confluencia se busca no perder el tiempo. Teniendo en cuenta las elecciones nacionales que se llevará a cabo este domingo 25 de octubre desde la Liga se fomentó la participación en una capitación que se llevará a cabo en la sede de la Universidad Nacional de Río Negro en General Roca.
Los docentes Hugo Comesaña, César Ariel Sandoval y Aldo Luis Bagolín serán los encargados de la capacitación que constará de dos módulos: "La enseñanza y el entrenamiento del fútbol durante la etapa infanto-juvenil" y "Nociones de Primeros Auxilios y RCP".
Cada institución deberá llevar cuatro representates (entrenadores, preparadores físicos, dirigentes, etc)y los costos correrán por parte de la Liga Deportiva Confluencia.
La participación de los clubes es de CARÁCTER OBLIGATORIO y la actividad dará comienzo el próximo viernes 23 de octubre a partir de las 8.30 y finalizará el sábado 24 a las 17.30 hs.
A los representantes elegidos por las instituciones se le solicita llevar la nota del club donde noticifan su elección y DNI.