martes, 4 de octubre de 2016

El sub 15 de la Confluencia no participará

Los delegados determinaron no participar del certamen provincial que iba a clasificar el fin de semana a un representante de Río Negro para la fase patagónica del Torneo de selecciones liguista sub 15.
La comunicación en las últimas horas en cuanto al transporte que en principio se iba a hacer cargo la Liga Rionegrina (como liga anfitriona del clasificatorio) y la falta de tiempo en cuento a la preparación fueron los argumentos que presentó el club Unión Alem Progresista para mocionar la NO participación de la Liga Deportiva Confluencia. A la propuesta de los Magos la apoyó Fernández Oro, Mainqué, San Martín, La Amistad, Alto Valle, 25 de Mayo, Atlético Regina, Cipolletti y Catriel.
Argentinos del Norte, en tanto, propuso participar y recibió los votos de Pillmatún, Cimac y Deportivo Roca.
En consecuencia, se envió el siguiente comunicado:
Liga Rionegrina de Fútbol
Juan Pablo Beacon
Viedma - Río Negro

De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a los efectos de comunicar que, debido a cuestiones organizativas, el Consejo Directivo de esta Liga ha resuelto desistir de la participación el certamen “Eliminatoria Patagónica Sub Zona Norte del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub-15”, organizado por la entidad de su presidencia.–

                                               Sin otro particular, nos es grato saludar a Usted muy atentamente.–
ANTONIO D´ANGELO.