miércoles, 20 de diciembre de 2017

Pensando en el 2018

En la última reunión del año los delegados determinaron cómo se jugará en la próxima temporada de la Liga Deportiva Confluencia.
En las divisiones superiores (Primera y Tercera) se jugará en dos zonas, por propuesta de Unión Alem Progresista (obtuvo 10 votos) que superó a la idea de Pillmatún de jugar todos contra todos (4 votos).
Clasificarán los dos primeros en cada grupo, las semifinales se jugarán a ida y vuelta con ventaja deportiva para aquellos que hayan ganado la zona. Los equipos que participan en el certamen federal (A,B o C) si juegan de local por dicho certamen, en el torneo de la Liga se le programará para el viernes y si juega como visitante en el certamen federal, por la liga lo harán el domingo con un equipo alternativo.
En las divisiones formativas también se jugará en dos zonas ya que triunfó la propuesta de Unión Alem Progresista (9 votos) superando a Cipolletti que quería jugar todos contra todos (2 votos) y San Martín que pretendía dividir en tres grupos (3 votos). Al igual que en Primera y tercera clasificarán a semifinales los dos primeros pero esta instancia se jugará a un solo partido en cancha neutral.
El torneo de Primera y Tercera comenzará el domingo 11 de marzo y un día antes lo harán las divisiones formativas. El plazo para inscribirse vence el 1 de marzo.