domingo, 2 de agosto de 2009

Fernández Oro 0 Atlético Regina 1

En un partido chato lleno de nervios, el albo reginense encontró un penal que lo mantiene firme en la lucha por el título. Si bien, Atlético Regina siempre tuvo la intención de ganar no encontró los caminos adecuados. A 7 minutos del final, Eduardo Leiva cobró un polémico penal en un centro que no generaba riesgo y la brutal reacción de Diego Lefiñanco generó tumultos que retrasó la ejecución de un penal que Fuentes pateó en dos oportunidades (por invasión) con gran prestancia considerando la importancia del mismo. Como apostilla estuvo el regreso de Pablo Parra que con un desborde le sirvió el gol a Zúñiga en la jugada más clara que los locales desperdiciaron. Con este triunfo el albo sigue puntero e ilusionado mirando de reojo a la Asociación Saltense.
Fernández Oro (0): Guillermo Suárez; Diego Lefiñanco, Pedro Apablaza, Matías Díaz(ST:13´Ariel Montedoro) y Cristian Aranguez; Fernando Castro, Javier Ulloa, Gustavo Álvarez y Matías Suárez(ST:24´Pablo Parra); Lucas Aguirrez y Omar Zúñiga. DT: Claudio Síccolo.
Atlético Regina (1): Jonathn Nuñez; Fernando Fuentes, Martín Ferreyra, Diego Zalazar y Cristian Poblete (ST:30´Marcelo Andrade); Richard Zárate, Marcos Ocaña, Sebastián Stuardo y Pedro García; Rubén García (ST:25´Damián Lezaeta)(ST:42´Gabriel Quidel) y Gerardo Rivero. DT:Fernando Cortez.
Gol: ST:42´Fernando Fuentes de penal.
Expulsado: ST:38´Diego Lefiñanco (FO).
Árbitro: Eduardo Leiva.