viernes, 26 de febrero de 2010

Amistosos por todos lados


Unión Alem Progresista se enfrentó ante Argentinos del Norte en un partido amistoso, esta tarde en la cancha de los allenses. El primero, con el objetivo de armar un equipo alternativo para la Confluencia, teniendo en cuenta que jugará el torneo local en paralelo con el certamen del interior, y también para que no pierdan ritmo futbolístico los que venían jugando.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos. En la primera etapa ganó Unión 3 a 1, y formó con Matías Coria en el arco; Matías Roberts, Miguel Bucacio, Facundo Monsalvez y Leonardo Riquelme en la línea de fondo; Luis Gallego, Marcos Zuñiga y Cristian Aedo en el medio campo; Diego Vianna, Ramiro Montivero y Matias Lizanti como delanteros.

Mientras que el equipo de Miguel Caneo lo hizo con: Diego Gramaglia; Dario Guircao, David Vazan, Juan Sosa y Sergio Guajardo; Carlos Mora, Diego D`Amico, Mariano Gómez y Mariano Bonillo; Jonathan Morán y Alexis Rodríguez.

En el segundo tiempo, que terminó en empate en uno, Fabián Pacheco puso en cancha al equipo que viene jugando el Torneo del interior, con excepción de Alexander Vázquez, Damián Jara (resentidos físicamente) y Martín Chavarria. El equpo fue: Guillermo Suarez; Matías Robert, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza y Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores y Maico Badilla; Martin Sanchez, Jorge Bomventre y Matías Lizanti.

Además este fin de semana jugarán San Martín Vs. Fernández Oro (el domingo desde las 17 en el Julio Dante Salto) mientras que mañana sábado Atlético Regina se medirá ante Chichinales.

Los equipos de la Liga se prepara para el 7 de marzo fecha en la que comenzará el certamen de Primera y Terera división.

Informe y foto: Sofía Ibáñez.