martes, 20 de abril de 2010

Perlas, rachas y misceláneas de la 7ª

Lo que dejó la 7° del Apertura de la Liga Deportiva Confluencia:
No hay más puntajes ideales, Oro y Argentinos del Norte perdieron sus primeros puntos en el Torneo al empatar entre sí. Argentinos no pudo igualar su mejor inicio de 7 triunfos en el incio de un certamen (logro que obtuvo en el 2000).
Los Unidos continúa recibiendo goles, no pudo terminar con su valla en cero en los últimos 27 partidos. Nunca terminó con la valla invicta jugando de local.
Cipolletti lleva 6 partidos sin caer de local con 5 triunfos y un empate. La última derrota en Cipolletti fue el 01/11/09 ante Atlético Regina por 2 a 0.
La Unión Deportiva Catriel no le ganaba dos partidos seguidos al Deportivo Roca desde 1991, con la diferencia que esta vez fueron dos partidos en Catriel (en el Clausura pasado le ganó 2 a 1) y en 1990 ganó en el Maiolino.
Darío Villegas, delantero de la Asociación Saltense, es el máximo goleador de la Liga Deportiva Confluencia con 8 tantos. Lo escoltan Julio González de San Martín, Marcos Otte de Deportivo Roca y Jorge Balsedo de Deportivo Huergo.
Unión Alem Progresista le ganó el cuarto enfrentamiento consecutivo a Círculo Italiano y además convirtió goles en los últimos 19 partidos jugados ante el Granate.
Argentinos del Norte y Fernández Oro no igualaban en General Roca desde 1992, aquella vez fue 3 a 3.
La Academia Pillmatún no ganaba de visitante desde el 22/11/09, 2 a 1 ante San Martín. No ganaba fuera de su ciudad desde septiembre de 2008, 1 a 0 ante Alto Valle.
San Martín derrotó a Alto Valle luego de 7 años. El último triunfo fue en el Apertura de 2003 cuando goleaba 4 a 1.
Unión Alem Progresista acumula 23 partidos sin perder en su estadio en la Liga Deportiva Confluencia. La última caída en cancha fue el 08/06/08, 2 a 1 ante Cipolletti. Además, hizo goles en las últimas 50 presentaciones en su estadio por la Liga Deportiva Confluencia. La última vez que no maró tantos en su estadio fue el 30/4/06 ante Atlético Regina en la derrota por 1 a 0.

Fuente: www.efemeridesdelfutbolregional.blogspot.com