Los delegados de la Liga Deportiva Confluencia determinaron que en Primera y Tercera división, el Torneo Clausura se juegue como estaba previsto, es decir, todos contra todos intercambiando la localía respecto del Torneo Apertura.
En las divisiones formativas, en cambio, se resolvió modificar el Torneo ya que las fechas no permitían terminar el certamen en el tiempo debido.
En este marco se resolvió jugar en tres zonas donde clasificarán a semifinales los primeros de cada grupo y el mejor segundo (al tener zonas de 5 y 6 equipos, el mejor segundo se clasificará por promedio). Luego las semifinales se jugarán en cancha neutral a un partido único donde el mejor segundo no pueda enfrentar al mejor clasificado de su grupo. Las finales también irán en cancha neutral y en ambos caso si hay empate se definirá con tiros desde el punto penal, sin alargue.
Las zonas quedaron intergradas de la siguiente manera:
Zona "A": 25 de Mayo, Cipolletti, San Martín, Catriel y Academia Pillmatún.
Zona "B": Argentinos del Norte, CIMAC, Unión Alem Progresista, Alto Valle, Pollolín y Fernández Oro.
Zona "C": Chichinales, Atlétio Regina, Círculo Italiano, Deportivo Huergo, Mainqué y Deportivo Roca. (Vale aclarar que en el bloque menor Chichinales no presenta equipo).