martes, 3 de noviembre de 2015

Lo que dejó la reunión

El martes 6 de octubre los delegados de la Liga Deportiva Confluencia mostraron su malestar por declaraciones de Santiago Caldiero, actual presidente de la subcomisión de fútbol del club Cipolleti.
El dirigente albinegro envió la siguiente nota a los delegados liguistas los cuales la aceptaron y solicitaron que el club Cipolletti presente un proyecto para organizar la próxima temporada. El mismo será analizado por las instituciones.

Cipolletti, 27 de octubre de 2015.

Sr presidente Liga Deportiva Confluencia
Antonio D´Angelo

Por medio de la presente, expreso algunas consideraciones sobre lo publicado en un medio regional, en cuanto a dichos que expresara oportunamente, pero que fueron no del todo bien trascriptos. Lamentablemente dicho medio no nos ha facilitado el audio de la nota para despejar las dudas con respecto a los términos vertidos que no fueron textuales.
Estas consideraciones las hago llegar, en virtud de que desde el Consejo Directivo de la entidad, no ha sido bien recibidas.
De ninguna manera puedo desmerecer el trabajo de los dirigentes de la Liga Deportiva Confluencia, porque me consta el esfuerzo y cariño que le imponen a las tareas relacionadas con los clubes, y que no siempre se ven coronadas por los resultados buscados.
De ninguna manera pretendí degradar o subestimar el trabajo de la gente de la Liga, ya que me siento, al igual que mis compañeros del Club Cipolletti, un integrante más de la misma.
De ninguna manera está en mi espíritu ser ofensivo para con mis pares dirigentes, por los cuales siento un sincero respeto, generado por la dedicación y encomio puestos de manifiesto en las tareas que llevamos a cabo
Permítanme si, establecer que no podemos estar conformes con las competencias que llevamos adelante, que no son las mejores, sino las que podemos hacer con mucho esfuerzo.
Permítanme si, tener la esperanza que redoblando los esfuerzos y trabajando en conjunto, intentemos día a día mejorar la realidad de nuestra Liga, que es el producto de nuestros desvelos y desinteresados objetivos de deporte comunitario.
Permítanme si, para finalizar, comunicarles mi pesadumbre por el mal momento generado, sin haberlo querido.
Saludo a toda la dirigencia representada en el seno de ese Consejo, muy atentamente.

Santiago Caldiero.
Presidente subcomisión de fútbol
Club Cipolletti.