jueves, 2 de abril de 2009

San Martín 1 Unión Alem Progresista 2

En el adelantado de la tercera en el cada día más lindo estadio "Julio Dante Salto" otra victoria visitante. Unión con sufrimiento pero con mucha jerarquía venció por 2 a 1 a San Martín. Con un equipo con juveniles mezclados con algunos jugadores con experiencia como es el caso de Juan Sosa (suspendido para el Torneo del Interior) o del goleador Martín Chavarría (que está retornando de una lesión) Unión supo hacer la diferencia. Gracias a nuevo goleador: Cristian Vera (2 goles en 2 partidos) los maguitos pasaron al frente en el marcador y desde allí se dedicaron a manejar el balón. A los 4 del complemento en un cruce en la mediacancha se retira expulsado Javier Rivera, central allense y el juego se equilibra. Pero 10 minutos más tarde Chavarría hizo valer su target y en un mano a mano definió sobre la salida de Corina para sentenciar el 2 a 0. Con más garra que ideas los leones fueron por el descuento y consiguieron anotar gracias a un cabezazo de Edgard Mullino. A partir de ese instante el partido se tornó intenso y empujados con el coraje de Julio Mora los cipoleños intentaron apretar pero abundaron los pelotazos. A los 33 se van expulsado Daniel Romero y el técnico celeste Rubén gómez y entonces la desesperación se volvió ceguera. Unión extiende la racha ante San Martín y llega por unas horas a la superpoblada punta de la liga.
En tercera división empataron 2 a 2 en un intenso encuentro.
San Martín (1). Mauro Corina, Carlos Pesso, Gastón Melillán, Pablo Moncada (St 16`Jairo Aravena)y Daniel Gómez; Jonathan González(ST0`Sanhueza), Julio Mora, Andrés Mellado (st: 16`Edgard Gullino) y Adolfo Rojas; Julio González y Daniel Romero. DT: Rubén Gómez.
Unión (2): Lucas Laffitta; Miguel Busscazzo, Mauro Andrada (st: 38`Vìctor Zanh), Javier Rivera, Leonardo Etchegaray; Marcelo Sepúlveda, Facundo Natalini, Juan Sosa y Leonardo Reyes (st:1o` Facundo Monzalvez); Cristian Vera (Limay Mussbaun) y Chavarría, DT: Fabián Pacheco.
Goles: PT: 15´Cristian Vera (UAP) st: 14`Martín Chavarría (UAP) 28`Edgard Mullino (SM)
Exp: St: 4´Rivera(UAP) 33` Daniel Romero (SM) 49`Daniel Gómez (SM).
Àrbitro: Pedro Cofré