miércoles, 22 de julio de 2015

Cipolletti no quiere cambiar

En la última reunión de 2014 los delegados determinaron jugar en la temporada 2015 en dos torneos; un Apertura y un Clausura donde los cotejos de ida iban a pertenecer al primero y los de vuelta al segundo.
Ya con Círculo Italiano campeón del Apertura se analizó la posibilidad de modificar el segundo torneo (Unión presentó un proyecto para jugarlo en zonas) teniendo en cuenta las fechas ya que se está muy ajustado con el calendario si tenemos en cuenta las elecciones que caracterizaron a la actual temporada e impidieron que se jugaran varios fines de semanas.
Es preciso aclarar que para modificar aquella resolución debe existir unanimidad y con un solo club que entienda que no se debe modificar alcanza para que se juegue como se acordó en diciembre.
Es en este marco que Cipolletti entiende que no debe haber modificaciones.
Por lo tanto el martes próximo se volverá a tratar en la habitual reunión de delegados y una vez determinado se programará la primera fecha del clausura para el domingo 2 de agosto. Sólo queda deinir si será en zonas o como se acordó en diciembre.