jueves, 9 de octubre de 2008

El Triubunal de Penas actuó de oficio

A los 12 jugadores informados por el árbitro Gustavo Domínguez respecto al bochornoso espectáculo brindado por los representantes de Unión Alem Progresista y Fernández Oro, el Tribunal de penas de la Liga deportiva Confluencia sancionó a cinco jugadores más. Por lo tanto la lista de involucrados se eleva a 17 protagonistas.
Recordemos que el juez del encuentro expulsó en los vestuarios a seis jugadores de cada equipo, sin embargo la lista se amplió ya que el Tribunal de la Liga actuó de oficio.
En Unión fueron suspendidos provisoriamente: Fernando Díaz, Jorge Bombentre, Martín Chavarría, Luis Gallego, Mauro Andrada y Matías Lizanti. El Tribunal, en tanto, suspendió de oficio a Juan Gentili.
En Fernández Oro fueron sancionados en forma provisoria: Juan Parra, Adolfo Melo, Marcelo Ramos, Leonel Almeyda, Marcos Sánchez y Hernán Salamanca. A ellos se suman Daniel Ñancufil, Ignacio Assum, Miguel Carrasco y Hernán Salamanca que fueron suspendidos de oficio por el Tribunal.
El Juez fue citado para el día viernes donde ampliará su informe por lo que la lista de involucrados puede ser aún mayor.
Díaz, Andarda, Lizanti, Parra, Melo, Ramos, Ñancufil y Carrasco, en tanto, deberán presentarse en la sede de la Liga para prestar declaración ante el Tribunal de Disciplina el próximo martes.