jueves, 2 de octubre de 2008

Habemus presidente.

Antonio D´Angelo fue proclamado por la Asamblea General Ordinaria de la Liga Deportiva Confluencia como el nuevo titular de la entidad por el período de tres años.
Con la participación de nueve instituciones y la presencia de muchos dirigentes regionales a lo que se le sumó el representante del Consejo Federal, Alfredo Derito, el ex consejero de Catriel fue electo por unanimidad.
Argentinos del Norte, Catriel, Alto valle, Unión Alem Progresista, Obrero Dique, Deportivo Roca, Fernández Oro, Cìrculo Italiano y Cipolletti apoyaron la candidatura de D´Angelo que estará acompañado por Roberto Cides de Alto valle como secretario y Mariano Lavín de Fernández Oro como tesorero.
Miguel Mariano de Academia Pillmatún participó de la Asamblea como "oyente" ya que la entidad cipoleña no realizó los trámites pertinentes para que Mariano sea su representante.
Asociación Saltense y Atlético Regina, en tanto, no mandaron a ningún representante a la reunión de mayor relevancia que tiene la Liga en el transcurso del año.