sábado, 21 de noviembre de 2009

(casi) Todos los clasificados, todos

Se conocen los equipos que lograron la clasificación a la siguiente ronda de las formativas de la Liga Deportiva Confluencia:
QUINTA:
En la zona "1", Atlético Regina y Deportivo Roca sumaron 16 puntos pero el Albo se quedó con el primer puesto ya que en los partidos entre sí Atlético ganó 2 a 1 en Regina e igualaron en cero en Roca. Por la zona "2", Alto Valle se adjudicó el grupo con 20 unidades y Los Unidos lograron la clasificación al sumar 16. En la zona "3", Cipolletti acumuló 22 unidades y clasificó al igual que Catriel que finalizó segundo con 16.
SEXTA:
En la zona "1", Deportivo Roca se aseguró el primer puesto con 16 puntos mientras que en el segundo puesto Deportivo Huergo y Argentinos del Norte igualaron con 13 unidades. Aquí habrá que esperar ya que Huergo protestó el partido que perdió ante Círculo Italiano por lo que si le dan los puntos será inalcanzable, sin embargo si el fallo favorece a Círculo el que continuará en carrera será Argentinos del Norte ya en los partidos entre sí que ganó 3 a 0 como local y 3 a 1 como visitante. En la zona "2", San Martín sumó 20 unidades y se adjudicó el grupo mientras que Unión se Allen se quedó con el segundo pasaje al sumar 16 unidades. Por último, en el grupo "3", Cipolletti y Catriel arrazaron al sumar 21 puntos pero es Catriel el que se lleva el uno ya que goleó 5 a o en la ida y perdió sólo 3 a 0 en Cipolletti.
SÉPTIMA:
Deportivo Roca sumó 21 puntos y se quedó con comodidad con la zona "1", el otro pasaje se lo llevó Deportivo Huergoc con 14. En el grupo "2", San Martín y Los Unidos clasificaron al sumar 20 y 15 puntos respectivamente. En la zona "3", en tanto, Saltennse, por ahora, se adjudica el grupo ya que suma 20 unidades pero Cipo tiene un partido menos que jugará el martes ante Catriel y si gana será el Albinegro el que se llevará el uno y los de Cinco Saltos deberán conformarse con el segundo puesto. Es que en los partidos entre sí Cipolletti goleó 7 a 1 en Cinco Saltos e igualó en uno de local.
OCTAVA:
En la zona "1", Deportivo Roca demostró su gran poderío y ganó los ocho partidos que jugó para llegar a los 24 unidades, Atlético Regina con 14 es el segundo clasificado del grupo. En la "2", Unión de Allen sumó 21 puntos, dos más que san Martín que fue el otro clasificado. Por último, en la zona "3", Cipolletti ganó todos los partidos y llegó a 18 unidades; con 12, Catriel, fue el otro clasificado.
NOVENA:
Por la zona "1", Atlético Regina sumó 19 unidades y terminó primero mientras que con 17 Argentinos del Norte finalizó segundo y también clasificó. En el grupo "2", Alto Valle finalizó primero con 17 puntos, uno más que San Martín , el otro clasificado. En la zona "3", en tanto, el ganador fue Cipolletti con 16 y lo siguió Saltense con 13.
DÉCIMA:
Atlético Regina también comandó en esta divisional al sumar 20 puntos, cuatro más que Argentinos del Norte, el otro clasificado. En la "2", Fernández Oro y San Martín sumaron 21 puntos y clasificaron pero por diferencia de gol el equipo verde se adjudicó el prime puesto. Es que Oro le ganó 1 a 0 como visitante pero cayó 2 a 1 como local. Como seguía la paridad se recurrió a la diferencia de gol y allí Oro sumaron +32 y San Martín +28. Por último, en la zona "3", Cipolletti finalizó primero con 16 y lo siguió Pillmatún con 13.