sábado, 14 de noviembre de 2009

Roca 1-1 Saltense

Todas las emociones estuvieron en el primer tiempo. Deportivo Roca y Asociación Deportiva Saltense igualaron 1 a 1 en el adelanto de la fecha 12 del torneo de primera división de la Liga Deportiva Confluencia. El cotejo se jugó anoche en el estadio “Luis Maiolino” ante unas 100 personas.
Saltense tuvo la chance de ponerse en ventaja a los 26 con un penal, pero el remate del delantero Darío Villegas pegó en el palo.
El cotejo fue atractivo con chances para los dos. Los goles llegaron sobre el cierre de la etapa inicial. A los 44, Calfullán abrió la cuenta para Saltense, pero enseguida igualó el local por intermedio de su delantero Marcos Otte.
En el segundo, Roca dispuso de cuatro chances para llevarse los tres puntos, pero debió conformarse con la igualdad ante el actual campeón de la Confluencia.
Formaciones:
Deportivo Roca (1): Miguel Sosa; Juan Valenzuela, Lucas Galanti, Jonathan Valenzuela y Leandro Albornoz (Fabio Galarza); Paul Montecinos, Héctor Castro, Walter Dupré y Rodrigo Osés (Matías Maglio); Paul Carrasco y Marcos Otte. DT: Martín Medina.
Saltense (1): Rubén Short; Nicolás Quiroga, David Lillo, Mauro Rivas y Gustavo Díaz; Juan Moreira (Castro), José Tapia, Francisco Torres (Villagra) y Sergio Cofré; José Calfullán y Darío Villegas.
Goles: PT 44´José Calfullán (S) y 46´Marcos Otte (DR).
Incidencias: PT 26´Darío Villegas (S) estrelló un penal en el palo.
Arbitro: Ceferino Flores.
Tercera: No se jugó por llegada tarde de Saltense.
Estadio: Luis Maiolino, Deportivo Roca.
Informe: Adrián Hernández.