domingo, 24 de enero de 2010

Historiales del Torneo del Interior


En el partido más importante de la región los dos ganadores de la primera fecha de la zona 71 se cruzarán en el Oeste neuquino: Maronese recibirá a Unión Alem Progresista de Allen con el arbitraje de Daniel Carluccio.
En 2006, se cruzaron en el Torneo del Interior. Maronese goleó 3 a 0 a los magos con goles de Mario Barros, Conrado Martínez y Lucas Míguez. Este partido fue el primero en la cancha actual del Dino. En La Mejor del Valle, Maronese se impuso por 4 a 2 con tres goles de Mario Barros Esa fue la única derrota en toda la historia de Unión Alem Progresista en condición de local en Torneos del Interior. Además, estos clubes se cruzaron en el Torneo Norpatagónico disputado en 2004 y la serie fue favorable a Maronese que lo definió en la Capital neuquina.
Atlético Regina y Petrolero Argentino jugarán oficialmente por primera vez en el marco del certamen organizado por el Consejo Federal si bien jugaron el Torneo Integración de 2005 no coincidieron en las zonas y no se enfrentaron.
El único antecedente data de 1982. Por el Torneo Integración, el 8 de septiembre de ese año, igualaron 1 a 1 en Neuquén y el 17 de octubre en Villa Regina el Albo se impuso por 3 a 1. Esta tarde, los jueces del cotejo serán de Luis Beltrán: Diego Gutiérrez secundado por Walter Guzmán y Diego Godoy.
La Asociación Saltense recibirá a Sportsman de Choele Choel en cancha de Obrero Dique de Barda del Medio. La máxima autoridad será Oscar Díaz de Río Colorado. Éstos equipos se cruzaron en el Torneo Integración Rionegrino 2006/07.