domingo, 7 de marzo de 2010

Los historiales de la Liga

Seis partidos tendrá el domingo futbolero de la Liga Deportiva Confluencia.
Cinco de ellos irán a las 16 en Primera mientras que una hora después cerrará el primer domingo del Apertura 2010. La fecha se completará con el choque entre Fernández oro y Saltense.
Cipolletti y Catriel jugarán su partido número 70. De ellos, el Albinegro sumó 41 victorias mientras que el petrolero se impuso en 17 ocasiones igualando los restantes 11 cotejos. Siendo Cipolletti local jugaron 34 veces con 23 triunfos locales, 5 empates y 6 triunfos de Catriel.
Además jugaron 4 veces por el Torneo Integración con un triunfo para cada uno en el Estadio La Visera de Cemento y dos pardas en Catriel.
En las temporadas 1991, 1998 y 2006 Cipolletti se consagró campeón frente a la Unión Deportiva.
San Martín y Los Unidos se medirán por tercera vez en su historia. El año pasado Los Leones ganaron 4 a 2 en el Apertura como visitante mientras que en el Clausura se impusieron como local por 3 a 1.
Academia Pillmatún y Alto Valle jugaron 15 veces por partidos oficiales de la Liga con una pequeña ventaja de Pillma. Es que el equipo de Cipolletti se impuso en 6 oportunidades mientras que el Tanga se fue victorioso 5 veces. Lo curioso es que de los 6 triunfos de Pillmatún, 4 fueron en Allen. En la Pillmatunera Alto Valle ganó 3 de los siete partidos que jugaron mientras que el local sólo se impuso un par de veces.
Argentinos del Norte y Círculo Italiano jugaron 56 veces. Si bien nos faltan dos resultados, las estadísticas favorecen al Carcelero ya que triunfó en 24 ocasiones mientras que el Granate se impuso en 17 partidos, igualando 13 veces.
El Club 25 de mayo hará su debut oficial en la Liga Frente a Unión de Allen mientras que Chichinales debutará oficialmente frente a Deportivo Huergo.