lunes, 30 de enero de 2012

Lo pisó una bici


Atlético Regina recibió otro duro golpe, el último campeón de la Liga Deportiva Confluencia cayó 5 a 0 en su estadio ante Bicicross Senillosa. La visita comenzó ganando desde los 33 segundos con un gol de Matías Franco y el albo que venía de ser goleado por Unión la semana anterior fue un manojo de nervios. Los neuquinos esperaron con orden y se aprovecharon de las debilidades de la defensa del Albo. Héctor Ramos, el goleador histórico de Bicicross en torneos federales, marcó el segundo para ir al descanso con un 0-2.
En el complemento, a los 13 minutos Marcelo Mardonez sentenció el partido, el 3 a 0 era inalcanzable para los 10 jugadores locales porque ya había sido expulsado Paul San Martín, un referente del campeón liguista.
Sobre el final dos goles de Michel Vivanco llevaron el marcador a un increíble 5 a o, sorprendente por donde se lo mire.
Para terminar con un día para el olvido faltando un minuto fue expulsado el juvenil, Daniel Sanhueza, goleador de tercera en la última Liga Deportiva Confluencia.
Las posiciones de la zona 9 del Torneo del Interior con 2 fechas jugadas están encabezadas por Unión Alem Progresista y Petrolero Argentino con 4 puntos, lo sigue Bicicross con 3 y cierra Atlético Regina con 0 unidades.