lunes, 30 de enero de 2012

Perdió todo en dos minutos


Cipolletti ganaba 2 a 1 a tres minutos de final y en dos jugadas increíbles Santamarina logró su primer triunfo en la Visera de Cemento.
El equipo de Rogger Morales tuvo un primer tiempo duditativo y se distrajo en una pelota parada a los 27 minutos. Dejó a Leonardo Abálsamo, un histórico verdugo albinegro, solo en el área y el nueve la empujó para poner en ventaja a la visita.
En el complemento hubo un cambio importante en la actitud de los rionegrinos, comenzaron a asociarse y a intentar llegar con la pelota en el piso. Sin embargo, los goles llegarían de pelotas paradas, un centro llegó a Oscar Negri que volvió a marcar en el sintético a los 5 del complemento. A los 17, Sáez desperdició un penal que rebotó en el travesaño.
A los 26, César Medina peinó un corner en el primer palo y puso en ventaja al albinegro.
Luego, Cipo pudo liquidarlo pero Bertoya se trasformó en la figura de la visita.
A los 42 Iván Agudiak empujó un balón que rebotó mil veces en el área chica. En la jugada siguiente, un centro que impacta Mauricio Ocaño con un ortodoxo disparo sentencia el sorprendente 2-3 final.
Síntesis:
Cipolletti: Raúl Ruiz, Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina, Jorge Cid; Oscar Negri, Ricardo López Carrillo, Alexis Esparza (31st Nahuel González); Julio Ibáñez (36st Manuel Gutiérrez); Mauricio Domínguez (8pt Bruno Weisser), Henry Sáez. DT: Rogger Morales.

Santamarina: Daniel Bertoya, Ignacio Celaya, Luciano González, Mauricio Ocaño; Diego López (19st Cristian Vega), Juan Gáspari, Leonardo Acosta, Diego Gottardi; Cristian Zárate; Martín Minchel y Leonardo Abálsamo (23st Facundo Ermini). DT: Darío Forestello.
Goles: 27pt Leonardo Abálsamo (S), 5st Oscar Negri (C), 25st César Medina (C), 43st Iván Agudiak (S), 44st Mauricio Ocaño (S).
Incidencia: 17st Henry Sáez (C) desvió un penal.
Expulsado. 47st Manuel Gutiérrez (C)
Foto de la Mañana Cipolletti