lunes, 30 de enero de 2012

Pillma no pudo con el gallo

Alianza goleó 4 a 1 a la Academia Pillmatún por la segunda fecha del Torneo del Interior. El equipo de Carlos "Palito" Paredes empezó ganado con un gol de Julio "Pachanga" González a los 10 minutos que nacía de un largo pelotazo del arquero Mariano que baja Morán realizando un pase para que su compañero la empuje. Emanuel Salinas empataba para el Gallo 3 minutos más tarde con una volea de derecha luego de una pifia de la defensa visitante en el área.
En el complemento Emanuel Salinas, marcaba otra vez a los 7 minutos luego de un entrevero entre defensores académicos dentro del área chica y lograba la tranquilidad necesaria para controlar el partido. A los 11 Alberto "Kempes" Barrionuevo extendía el marcador entando muy libre al área entre los centrales y definiendo por bajo.
El 1-3 fue mucho para la Academia que con mucho amor propio fue a buscar el descuento y sobre el final otra vez Barrionuevo logró decorar el resultado entrando nuevamente sin marca por el medio de la defensa y eludiendo al arquero con una gambeta larga.
En el otro partido de la zona Sportsman venció 2 a 1 a Independiente.
Posiciones zona 6 Torneo del Interior: Sportsman 6, Independiente y Alianza 3, Pillmatún 0.