domingo, 25 de octubre de 2009

Argentinos 0-0 Cipolletti

En flojo partido, Argentinos del Norte y Cipolletti igualaron sin goles en el “Zit Formiga” de General Roca. El encuentro fue dirigido por José Luis Higueras y tuvo como figura al arquero “albinegro”, Cristian Ávila.
Los roquenses fueron los que más buscaron, pero chocaron con la falta de definición, el viento y la tarea del “uno” visitante.
Las dos más clara del equipo de Miguel Caneo llegaron en el primer tiempo. A los 5, Ávila tapó el remate cruzado de Méndez y cuatro más tarde, el arquero y el travesaño el sacaron un tiro libre a Flores. En el cierre de la etapa, Parra salvó en la línea la caída del arco cipoleño.
La mejor para la visita la tuvo Vincenty a los 9 de la etapa inicial. El defensor Bazán sacó en la línea el toque del delantero por encima del arquero Coria.
En tercera división, Argentinos se impuso por 2 a 0 en un entretenido partido y continúa en lo más alto.
Formaciones:
Argentinos (0):
Matías Coria; Héctor Huemil, Fernando Bazán, Denis Silva y Darío Huircao; Luis Díaz Virga (46´Martín Berdugo), Juan Carlos Flores, Juan Pablo Méndez (74´Jonathan Morán) y Maico Badilla; Facundo Baigorria y Fernando Rubilar (89´Hugo Izquierdo). DT: Miguel Caneo.
Cipolletti (0): Facundo Ávila; Leonardo Parra, Jonathan Riffo, Cristian Obreque y Nahuel González; Juan Strack, Matías Barrales y Maximiliano Cabrera (71´Manuel Gesualdo); Martín Arias, Daniel Vincenty (90´Franco Brizuela) y Maximiliano Ranquehue. DT: Diego Landeiro (en campo de juego estuvo Rubén Pieretti).
Goles: No hubo.
Árbitro: José Luis Higueras.
Cancha: "Zit Formiga".
Informe: Adrián Hernández.