viernes, 23 de octubre de 2009

San Martín 2-2 Dep. Roca

Con un empate comenzó la novena fecha del torneo de primera división de la Liga Deportiva Confluencia. San Martín y Deportivo Roca igualaron 2 a 2 en el “Julio Dante Salto” en el adelanto que tuvo al viento como principal protagonista. El partido fue atractivo a pesar de la inclemencia y hubo intenciones de ambos por pensar en el arco rival.

La visita contó con cinco situaciones para marcar en el primer tiempo, pero el local fue el que aprovechó el factor climático a su favor y con tantos de Daniel Mellado (a los 32 y olímpico) y Cristofer Silva (44) se fue al descanso 2 a 0.

En el complemento, el local peleó contra el viento, que a partir de los 25 minutos fue intenso, y los “naranjas” se adelantaron en el campo a pesar del hombre menos (expulsado Maximiliano Prioreschi a los 4 por una supuesta agresión verbal al árbitro Bustos).

Luego de varias llegadas, Roca encontró, primero el descuento y luego la igualdad. Rafael Salvo (de penal a los 20) y Federico Hernández (a los 36 de cabeza) le dieron el empate a los roquenses.

En tercera, San Martín se impuso por 3 a 0.

Formaciones:

San Martín 2: Guillermo Ramírez; Carlos Pozo, Edgar Gullino, José Echuno y Daniel Mellado; Darío Arce, Marcos Mellado, Daniel Gómez (46´Lucas Aguirre) y Matías Valenzuela; Astolfo Rojas y Cristofer Silva. DT: Rubén Gómez.

Deportivo Roca 2: Julio Gerez; Nicolás Conti (70´Rodrigo Osés), Carlos Sandio, Jonathan Valenzuela y Leandro Albornoz (55´Federico Hernández); Paul Montecinos, Héctor Castro, Lucas Boltshauser y Maximiliano Prioreschi; Rafael Salvo y Marcos Otte.

Goles: 32´Daniel Mellado (SM); 44´Cristofer Silva (SM); 65´Rafael Salvo (DR) y 81´Federico Hernández (DR).

Expulsados: 49´Maximiliano Prioreschi (DR).

Árbitro: Miguel Bustos.

Cancha: San Martín.

Tercera: 3 a 0.

Fuente: Gentileza de Adrián Hernández.