jueves, 29 de octubre de 2009

Se ponen al día en Barda

Obrero Dique y Cipolletti jugarán el partido suspendido el lunes 12 de octubre por la 7ma fecha del Clausura.
Recordemos que el cotejo fue suspendido en aquella oportunidad ya que en tercera Juan Morales agredió a un asistente y esto determinó la suspensión de ambos partidos.
De esta manera, no quedarán partidos pendiente en el certamen oficial. Si los de Barda del Medio se quedan con los tres puntos llegarán a 17 y quedarán sólo a cinco de la punta. Cipo, en tanto, debe ganar para intentar acercarse al líder.
El partido arrancará a las 16 y será dirigido por Gustavo Domínguez.
En cuanto al historial podemos asegurar que han jugado 30 veces (nos falta un partido disputado en Obrero Dique en 1997). El Albinegro marca una amplia supremacía ya que acumula 24 victorias contra 4 de Obrero Dique y un empate. En Barda del Medio disputaron 15 partidos con dos triunfos locales, un empate y 11 victorias de Cipolletti. Hubo dos goleadas que sobresalen: el 13/09/96 Cipo se impuso 11 a 3 y el 13/04/86 Cipolletti ganó por 15 a 0 (la mayor diferencia entre dos clubes de la Confluencia). Vale aclarar que el partido disputado el 12/06/77 que había ganado Obrero Dique por 3 a 1 se contabiliza como victoria de Cipolletti por mala inclusión de un jugador local.